El futbolista de la selección peruana y su esposa están atravesando uno de sus momentos más complicados.
El matrimonio entre Edison Flores, futbolista de la selección peruana, y su esposa, Ana Siucho, estaría enfrentando uno de sus momentos más difíciles.
Según Rodrigo González, la pareja se ve afectada por las recientes revelaciones en el caso de Andrés Hurtado, quien enfrenta una investigación por presunto tráfico de influencias y lavado de activos.
Leer más:
Génnesis Hurtado revela su distante relación con Andrés Hurtado en medio de polémicas
El conductor de televisión alertó este miércoles sobre la crisis que estaría afectando a la pareja.
Durante su programa, señaló que “la relación entre Ana Siucho y ‘Oreja’ Flores no estaría en su mejor momento y estaría enfrentando la mayor de sus crisis debido a todo lo que está saliendo a la luz”.
La doctora, madre de dos hijos con el futbolista, fue citada por el Ministerio Público para dar su declaración, después de que en una entrevista revelara que sus hermanos habían actuado como intermediarios entre Andrés Hurtado y ciertos funcionarios.
Esta conexión familiar con el polémico conductor coloca a la pareja en el ojo de la tormenta.
Cabe destacar que la investigación está liderada por el Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos y se centra en la supuesta comisión del delito de lavado de activos en agravio del Estado por parte de Hurtado. Entre las acusaciones se incluye que él y la fiscal Elizabeth Peralta habrían recibido un millón de dólares para facilitar la devolución de un lote de 100 kilos de oro incautado a Javier Miu Lei.
Según informaciones, un testigo mencionado por Panorama sugirió que Andrés Hurtado ayudó a Javier Miu Lei a iniciar una investigación en el Ministerio Público contra Jimmy Pflucker, competidor en el negocio del oro.