Cristal cae 4-0 ante Barcelona en debut por la Libertadores

0
44
Sporting Cristal y Barcelona de Ecuador

“Celestes” ponen en riesgo su permanencia en el torneo

Sporting Cristal no pudo salir airoso en su debut por la segunda fase de la Copa Libertadores y terminó con una dura goleada de 4-0 a manos de Barcelona de Ecuador en el estadio Monumental de Guayaquil.

Con apenas 7 minutos en el cronometro el cuadro peruano fue sorprendido por los locales, cuando la pelota se paseó por el área de los “celestes” y  Fidel Martínez logró ubicarse bien y decretó el primer golpe.  El defensa Gabriel Marques (14′)  golpeó nuevamente a Cristal.

En la segunda parte Martinez apareció para confirmar su doblete (50’), mientras que el delantero Jonathan Álvez (82′) puso la cereza de la torta con su gol de penal y decretó la victoria final. Los “cerveceros” intentaron generar peligro con remates de fuera del área, que fueron ejecutados principalmente por Martín Távara y Horacio Calcaterra, pero los ataques no pasaron a mayores.

Tras el encuentro los “celestes” tratarán de cambiar la historia y conseguir seguir con vida en el torneo continental en el partido de vuelta, que se realizará el próximo 13 de febrero a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Te invitamos a ver la galería para que descubras los geniales memes que inundaron las redes sociales tras el Sporting Cristal vs. Barcelona SC.