Cristian Benavente confía en volver a su mejor nivel

El atacante peruano quiere conseguir el Torneo Clausura

por | Jul 6, 2022 | Deportes

El atacante peruano quiere conseguir el Torneo Clausura

Cristian Benavente habló sobre su presente en Alianza Lima y con lo que se encontró cuando se concretó su fichaje con la blanquiazul.

River Plate y Vélez se enfrentan

“Sabía que era un club muy grande, sobre todo por lo que había escuchado con compañeros en la selección. Sabía de la magnitud que tiene el club, pero hasta que no estás dentro no puedes darte cuenta de eso que te cuentan. Estoy sorprendido por la magnitud que tiene el club”, comentó Benavente en la ‘La Hora Blanquiazul’ en Radio Ovación.

Además, reveló que no había sentido un ambiente con en el estadio con los hinchas aliancista. “Como se vive el partido en Matute es bastante único. He jugado en estadios con buenos ambientes, pero la vibra que transmite Matute es diferente. A mí me encanta jugar ahí”.

Benavente aseguró que está listo para jugar el segundo torneo del año. “Estas semanas vengo trabajando. Listo para el Clausura ya debería estar. Ya me encuentro muy bien al menos para probar y empezar a jugar bastante más minutos. En el Clausura tenemos que ir con todo”.

Además, indicó que la selección peruana siempre es un objetivo. “La selección para todo jugador peruano es un objetivo que está en el horizonte y en mi caso es igual. Obviamente la prioridad siempre es el club, pero la selección siempre está ahí”.

Por último, señaló que está contento en Alianza, pero no tiene nada definido para el próximo año. “Estoy muy contento, me siento muy bien, el club está haciendo las cosas bien. Mi contrato acaba a final de año y no descarto nada. Me alegro de haber venido y disfrutar la experiencia, pero todavía no me han hablado nada”.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial