El Chaval se ha trazado la meta de recuperar su mejor versión en Sport Boys y así mejorar su rendimiento en el 2025.
Cristian Benavente no suele dar declaraciones inoportunas. De tal modo que, hasta cierto punto, no ha sorprendido su interés de volver a ser considerado en la selección peruana, aunque sabe plenamente que para llegar a una convocatoria deberá recuperar su mejor versión en Sport Boys, club con el que seguirá manteniendo una relación hasta la finalización de la temporada 2025. El Chaval es de aquellos futbolistas que piensa antes de hablar y al momento de entablar una comunicación sabe argumentar los temas a tratar.
“Mi objetivo personal es encontrarme lo mejor posible, estar físicamente muy bien. A partir sé que, si vuelvo al nivel que tengo, es una posibilidad regresar a la selección peruana. Porque soy ambicioso y como todo futbolista es algo que hay que apuntarle. Pero hay que ir paso a paso. Los primeros pasos son estar bien físicamente, cosa que hago en los entrenamientos, y seguir el camino con el cual terminé el año pasado”, expreso el mediocampista peruano-hispano en rueda de prensa.
Lea también:
Chorri Palacios elogió a Guerrero tras su retiro de la selección
“Estoy contento de estar en Sport Boys. Hay un gran equipo, se está trabajando bien. La clave está en eso: en trabajar, entrenar y al final la presión se maneja con trabajo. Los resultados llegarán así y a partir de ahí las cosas irán saliendo. En el fútbol sabemos cómo todo eso funciona”, declaró Benavente.
“La verdad que estoy haciendo cosas individualizadas con los entrenadores y trabajando bastante fuerte. Es lo que toca ahora en esta etapa del año. Hay que recargar las baterías para después estar lo mejor posible en la temporada. Hay grandes posibilidades de que el equipo vuelva a estar en esos puestos que queremos y también regalarle esa alegría a la afición. Tenemos todo para empezar bien el 2025”, agregó.