Cristian Castro demandado por maltrato físico

por | May 30, 2018 | Espectáculos

La exesposa del cantante pide 120 millones de dólares de indemnización

El cantante, Cristian Castro, ha sido demandado por su aún esposa, Carol Victoria Urban, por maltrato físico y psicológico.

De acuerdo al programa “Ventaneando” la violinista ya habría llevado a cabo el proceso de manera formal en contra del mexicano y como indemnización la joven ha pedido la suma de 120 millones de dólares.

“La noticia es que aún no puede finiquitarse (el matrimonio) debido a la demanda que interpuso Carol en abril pasado, solicitándole una compensación económica pues, a raíz de su fallido enlace, perdió la beca que le permitiría estudiar música en Italia”, informó el medio.

Esta es la tercera vez que el intérprete de “Azul” se divorcia debido a que sus parejas lo acusaron de maltratarlas física y psicológicamente.

Su primera esposa, Gaby Bo, aseguró que el ‘gallito feliz’ se molestaba con ella porque no le gustaba la comida que había preparado por ello se iba de casa y no regresaba en tres días. Además señaló que recibió cachetadas por parte del músico.

La segunda esposa, Valeria Liberman, contó haber recibido cachetadas y empujones de Cristian. Incluso en una ocasión Cristian le levantó la mano a su madre, Verónica Castro, porque la actriz quiso defender de las agresiones a la abogada argentina.


Más recientes

Desde hoy se puede  solicitar retiro de  S/ 20,600 de AFP

Desde hoy se puede solicitar retiro de S/ 20,600 de AFP

Hoy inicia el cronograma de solicitudes para un nuevo retiro AFP, por lo que se activará el ingreso de las solicitudes a la plataforma. Para pedir el desembolso de hasta S/ 20,600 (4 UIT) de sus cuentas de pensiones privadas, el link se activará en...

Se va a devolver a  fonavistas el total  de las aportaciones

Se va a devolver a fonavistas el total de las aportaciones

¿Cuáles son las últimas novedades en la lucha de los fonavistas? Bueno, se está trabajando en el próximo grupo de pago. Como todos saben, ya salió el primer grupo del reintegro con respecto a todos aquellos que ya les pagaron en los grupos en las 19 listas entre 2015...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial