El argentino continúa defendiéndose de las críticas de Magaly Medina.
Cristhian Zuárez, nuevamente está inmerso en una polémica en Perú, a pesar de que dejó nuestro país hace varios años atrás y se haya separado de Laura Bozzo. Sin embargo, hace poco la “abogada de los pobres” lo trajo a la palestra debido a una conversación interna que mantuvieron en donde se revelarían los nexos entre Andrés Hurtado y Magaly Medina.
LEE TAMBIÉN:
Conforme a lo mencionado por Bozzo, fue su expareja le confirmó que Andrés Hurtado pagó los pasajes de Magaly Medina y su esposo hacia los Premios Martín Fierro en Miami, sin embargo, la popular “Urraca” salió a negarlo. Ante ello, en medio de estos dimes, Cristian Suárez, se contactó con un programa local y señaló que todo lo que él menciona es de primera mano. «Lo digo con causa porque lo sé de primera mano, nadie me lo contó, nadie lo supone”, señaló.
Según lo manifestado, él se encontraba en la organización de este evento, por lo que al haber estado varios años en Perú, tenía contactos para llevar a figuras de nuestro país a esta ceremonia internacional, sin embargo, en su descargo, el argentino sorprendió con una revelación.
No obstante, Magaly Medina comentó que no habría sido la prioridad en este evento y que, por el contrario, Gisela Valcárcel fue convocada primero, pero al tener una respuesta negativa, optó por contratar a la “Urraca”.
“Quiero aclarar y perdón que la meta, la primera que iba a ser convocada a los Martín Fierro y a la cual llamé, es a Gisela Valcárcel. Gisela no pudo porque estaba en Nueva York, no iba a poder, se excusó de esa manera y ahí yo tenía el teléfono de Ney Guerrero, llamé a Ney Guerrero y ahí le paso a Diego la batuta, para que se encargue de cerrar los pormenores. En definitiva, el que hace el nexo soy yo”, señaló