Cristiano evitó el bochorno de Portugal

por | Mar 31, 2021 | Sin categoría

Cristiano Ronaldo cortó su sequía y está a seis tantos del récord del iraní Ali Daei. Además, Joao Félix abandonó el terreno de juego cojeando tras recibir un golpe

En la previa del partido, el técnico de Portugal conformó su ataque con Cristiano Ronaldo, Diogo Jota (Silva, 68′) y Joao Félix. Además, Fernando Santos formó su mediocampo con Neves (Oliveira, 89′), Sanches y Bernardo Silva. En cambio, el entrenador del Luxemburgo decidió atacar con Rodrigues y Sinani.

En la primera parte, Portugal no consiguió meter un poco de miedo a su rival. Por ello, la respuesta de Luxemburgo llegó apenas un minuto después. Sinani colgó un balón desde la derecha y Gerson Rodrigues cabeceó al fondo de la red. Luego, Diogo Jota firmó el empate antes del descanso. Ha recuperado ‘punch’.

En la segunda parte, Cristiano Ronaldo inició la jugada y anotó el 1-2 tras un regalo de Cancelo. CR7 acumula 20 tantos en sus últimos 14 partidos rumbo a Mundiales. Asimismo, “El Bicho” dijo adiós a sus 415 minutos sin ‘mojar’ con Portugal sumando el 2021 a su lista.

Por último, João dio tranquilidad a Portugal. Palhinha cerró un triunfo ante un combinado que terminó con 10 por la expulsión de Chanot. Por otra parte, Cristiano Ronaldo recuperó su efectividad portuguesa y cada vez está más cerca de Ali Daei.