Cristiano hace historia en el triunfo de la Juve

Cristiano Ronaldo anotó el gol 759 de su carrera, igualando a Bican como máximo goleador en la historia.

por | Ene 11, 2021 | Sin categoría

Cristiano Ronaldo anotó el gol 759 de su carrera, igualando a Bican como máximo goleador en la historia.

En la previa del partido, el técnico de la Juventus conformó su ataque con McKennie, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Además, Andrea Pirlo formó su mediocampo con Federico Chiesa (Bernardeschi, 86’), Arthur y Bentancur. En cambio, el entrenador Sassuolo decidió atacar con Djuricic (Lopez, 46′), Traoré y Caputo.

En la primera parte, Cristiano Ronaldo barría todo el frente de ataque. La tuvo el astro portugués con un remate de cabeza que se fue alto y poco después Fabrotta no pudo embocar una buena asistencia de tacón de McKennie. Sin embargo, el estadounidense tuvo que retirarse por molestias y el percance dejó fría a la Juve. Incluso, Dybala pidió el cambio por problemas en una rodilla. Cristiano tendría su revancha en el segundo tiempo.

En la segunda parte, Danilo sacó un disparo lejano, potente y ajustado imposible para Consigli. Luego, Traoré filtró un gran pase para que Defrel batiera a Szczesny. Cuando la Juve parecía más atascado, una internada de Frabotta sirvió para que Ramsey anotará el 2-1 aprovechando el cansancio de la zaga del Sassuolo.

Por último, Danilo sirvió un envío en largo y Cristiano Ronaldo hizo el resto: control magistral, rápida conducción y batió a Consigli.  Este gol, permite al ‘Bicho‘ luchar por el título de Capocannoniere. El próximo domingo toca visitar al Inter. Asimismo, los tres puntos alivian las urgencias clasificatorias de la Juventus.