Cristiano mandó un mensaje a sus ‘haters’ con un ‘hat-trick’

por | Mar 15, 2021 | Sin categoría

Cristiano Ronaldo responde ‘al mundo’ con un ‘hat-trick’: de cabeza, de penalti y con la zurda. Por ello, la Juventus ganó en Cagliari tras la eliminación en octavos de final

En la previa del partido, el técnico de la Juventus conformó su ataque con Federico Chiesa (Arthur, 83′), Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. Además, Pirlo formó su ataque con Kulusevski, Danilo y Rabiot. En cambio, el entrenador del Cagliari decidió atacar con Nández, Joao Pedro y Simeone.

En la primera parte, Ronaldo se suspendió en el aire y cabeceó a la red un centro de Cuadrado. Asimismo, Nández, su marcador, fue arrollado y casi pareció hacerle una reverencia. No se quedó contento CR7 que, muy activo, fue derribado en el área del rival para hacer el segundo desde el punto de penalti (25’). Luego, Chiesa le cedió el cuero dentro del área y “El bicho”, controló, tiró dos bicicletas y anotó el 3-0.

En la segunda parte,  el Cagliari se adueñó del cuero y zarandeó a la Juventus hasta encontrar el gol. Por consiguiente, el equipo local metió el 3-1 en el minuto 61 por obra de Gio Simeone. El susto hizo reaccionar a la Vecchia Signora, que dio un paso al frente y defendió con éxito su ventaja.

Por último, Cristiano tonteó con el póker, pero al final se quedó con el hat trick. Los tres puntos, el mejor bálsamo para los ‘bianconeri’. Asimismo, Andrea Pirlo aseguró que no importa lo que “El bicho” hace “fuera del campo, sino lo que hace dentro”, al referirse al triplete anotado por CR7 al Cagliari y al hecho de que rechazó hablar tras el encuentro.