Cristiano Ronaldo anotó un doblete en victoria de Portugal sobre Suiza

Los 'lusos' aplastaron a Suiza en la segunda fecha de la UEFA Nations League

por | Jun 6, 2022 | Deportes

Los ‘lusos’ aplastaron a Suiza en la segunda fecha de la UEFA Nations League

Con Cristiano Ronaldo los 90 minutos, Portugal goleó 4-0 a Suiza en el Estadio José Alvalade de Lisboa, por la fecha 2 del Grupo 2 de la Liga de Naciones.

Las anotaciones para el conjunto dirigido por Fernando Santos llegaron por obra de William Carvalho, Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo, quien fue la figura del partido al marcar un doblete.

De esta manera, los ‘lusos’ se convirtieron en los líderes de su fase de grupos con 4 puntos y mayor diferencia de gol.

Asimismo, deberán enfrentar a República Checa en la siguiente jornada (jueves 9 de junio), que tiene las mismas unidades y pretenderá hacerse con el primer lugar de la llave.

Por su parte, Suiza cayó a la última posición de la tabla y apenas ha convertido un tanto en sus dos presentaciones por el certamen europeo.

Mamá de Cristiano Ronaldo lloró de emoción tras los goles de CR7

Una de los asistentes más emocionadas en el encuentro de anoche fue Dolores dos Santos de Aveiro, mamá de la estrella mundial Cristiano Ronaldo, quien estuvo presente en el triunfo de Portugal ante Suiza.

Tras los dos goles de su hijo al combinado suizo en solo 5 minutos, la madre del ‘Comandante’ rompió en llanto al no contener la alegría y fue captada por las imágenes del partido en compañía de sus familiares.

Cabe resaltar que el jugador del Manchester United continúa haciendo historia con la camiseta de los ‘lusos’ y es el máximo goleador de Selecciones en la historia del fútbol mundial con 117 tantos.

loading...


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial