Cristiano Ronaldo dejaría la Juve si le llama el Madrid

por | Mar 24, 2021 | Sin categoría

Cristiano Ronaldo presiona tras la nueva decepción en la Champions y la Juventus está dispuesta a abrirle la puerta si recibe una oferta interesante

El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid podría convertirse en realidad. Al menos, desde la parte que corresponde al astro portugués, que estaría dispuesto a dejar la Juventus si le llama el conjunto blanco. Además, al Bicho le ilusiona esta posibilidad porque está convencido de que todavía puede aportar mucho.

Asimismo, los números refuerzan la creencia de Cristiano Ronaldo, que lleva 30 goles en 34 partidos la presente temporada. El mismo poderío goleador que sus dos años anteriores en la Juventus, con 37 goles en 46 partidos en la 19-20 y 28 dianas en 43 duelos en la 18-19. En total, 95 goles que el Real Madrid echo de menos desde la marcha de la gran estrella lusa.

Sergio Ramos lo dejó bien claro recientemente: “Yo no le hubiese dejado salir porque es de los mejores y nos hubiese acercado más a ganar. Perdió Cris y perdió el Madrid. Son relaciones que tienen que ser de por vida, tiene que ser una fusión de equipo. Es un jugador determinante que nos ayuda a ganar”. Y Zidane remató el sentir blanco: “Su regreso puede darse”.

Por último, Cristiano Ronaldo está dispuesto a salir y con la firme ilusión de regresar al Madrid. Por ello, el conjunto blanco deberá analizar esta gran oportunidad de volver a unir una sociedad que protagonizó una de las épocas más brillantes del club. Una vez que se separaron, para ninguna de las partes fue lo mismo, sobre todo en la Champions League.


Más recientes