Cristiano Ronaldo le pone fecha a su posible retiro

El astro portugués sueña con alzar un nuevo título con la su selección

por | Sep 21, 2022 | Deportes

El astro portugués sueña con alzar un nuevo título con la su selección

Cristiano Ronaldo fue homenajeado en su país tras recibir el premio «Quinas de Ouro» debido a su espectacular trayectoria con los ‘lusos’ y por convertirse en el máximo goleador a nivel de selecciones.

Van Gaal sorprende con extravagante manera de entrenador a los guardametas

«Ha sido un camino largo, pero aprovecho la ocasión para decir que mi camino aún no ha terminado. Les va a costar un poco más con Cris. Me siento motivado, mi ambición es grande. Estoy en la selección con muchos jóvenes y quiero participar en este Mundial y también en la Eurocopa de 2024. Lo digo ya», confesó ‘CR7’.

Además, el actual futbolista del Manchester United, comentó: «Es un orgullo recibir un premio de esta magnitud y ser el mejor goleador de la historia de la selección. Nunca pensé que se lograría. Quiero dar las gracias a todos los que han sido importantes en mi carrera. Estoy encantado».


Más recientes

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Se confirma que el cuerpo hallado en el río Colca es de la turista belga que desapareció en su visita al Colca, en Arequipa. La búsqueda de Natacha de Crombrugghe ha llegado a su fin. El día de hoy 6 de octubre, el Ministerio Público confirmó que los restos óseos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial