El futbolista portugués viene sonando como opción en diversos clubes
Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con Manchester United hasta el 30 de junio del 2023, pero su continuidad en el club no es segura. En las últimas horas el Chelsea sería uno de los clubes que ha preguntado por el futbolista luso.
La sorpresiva posible opción para CR7 sería el Chelsea de Inglaterra. Según informó The Athletic, portal inglés, la semana pasada hubo una reunión en Portugal, en la que participaron Todd Boehly, nuevo propietario de los ‘Blues’, y Jorge Mendes, representante del goleador portugués.
De acuerdo a la misma fuente, en la cita se tocaron diversos temas y uno de los puntos fue el destino de Cristiano Ronaldo para la temporada 2022-23. No obstante, pese a obtener la información precisa sobre el destacado futbolista, todavía no está claro si el cuadro de Londres peleará por el fichaje.
Chelsea está a poco de quedarse sin su referente de área, dado que Romelu Lukaku se alista para volver al Inter de Milán. Debido a esta baja en la ofensiva, el entrenador Thomas Tuchel requiere de un reemplazante adecuado y el perfil de ‘CR7′ encaja para cubrir ese puesto.
Por el momento, la directiva de los ‘Blues’ hará un análisis respecto a los datos recopilados por Todd Boehly, quien parece estar dispuesto a invertir para reforzar el plantel.