El atacante luso sigue sin definir su futuro
Cristiano Ronaldo como posible refuerzo viene rebotando entre distintos clubes importantes del continente en las últimas horas. El futuro del portugués es una verdadera incógnita y el delantero estaría evaluando no permanecer en Manchester United.
Según el diario español Marca, al Atlético de Madrid le apareció la posibilidad concreta de entrar en negociaciones con el cuadro de la Premier League para fichar a CR7. Si bien desde los despachos ubicados en el estadio Wanda Metropolitano descartan la posibilidad por cuestiones económicas, desde el lado del futbolista siguen alimentando la posibilidad de un regreso a España.
La principal traba es la gran cantidad de delanteros que actualmente tiene el Atleti, al nivel que buscarían la salida de alguno de los cinco nombres: Joao Félix, Ángel Correa, Antoine Griezmann, Matheus Cunha y Álvaro Morata.
Por su parte, Los Red Devils solo atinaron a emitir un solitario comunicado ofreciendo los motivos por los que el delantero no asistió a la gira de pretemporada por Tailandia y Australia: “Se le ha concedido un tiempo libre adicional para tratar un problema familiar”.