El delantero luso está a la expectativa de dejar el club inglés
Cristiano Ronaldo quiere jugar la Champions League y solo lo podrá hacerlo dejando el Manchester United. En los últimos días su agente está buscando opciones.
En las últimas horas la prensa europea ha revelado que su agente, Jorge Mendes, ha ofrecido al delantero a dos equipos italianos. El primero de ellos, según informa Sky Sport, fue el Napoli, club con el que había iniciado conversaciones a principios de agosto. Lo llamativo es que el club del sur de Italia está repleto de jugadores ofensivos, pero representante busca negociar un acuerdo que incluya la venta del nigeriano Victor Osimhen. De este modo, la operación podría llegar a buen puerto a través de un trueque con la entidad inglesa.
De todos modos, en principio aún no habrían comenzado las negociaciones, dado que el empresario estaría realizando una investigación para comprender las intenciones de las autoridades napolitanas. Además, la reciente incorporación del argentino Gio Simeone también complicaría el arribo de CR7.
La otra opción es la del Milan, ya que los rossoneri tienen que vender a Rafael Leao. Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic se está recuperando de una lesión y cuando el sueco vuelva a estar en óptimas condiciones tendrá un lugar garantizado en el once titular. Y difícilmente puedan convivir dentro del vestuario dos estrellas de enorme trayectoria y enorme ego.
Según la BBC Sport, la directiva de los Reds considera que parte de la culpa del mal momento del club es CR7 y por eso lo mejor es que sea transferido a otra institución en la última semana que resta para que concluya el mercado de pases en Europa. La cadena británica añade que desde Old Trafford consideran que es una presencia negativa y que apenas se comunica con sus compañeros.