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    Critican al Banco Azteca por forma de cobrar

    Llaman a clientes para cobrar deudas que nunca tuvieron

    Extrabajadores y no clientes del Banco Azteca utilizan las redes sociales para cuestionar la forma como esta entidad bancaria realiza sus cobranzas.

    Así tenemos José Martin Bernal, extrabajador de este banco, quien revela que cuando laboraba para este banco le hacían buscar a los clientes deudores hasta en sus días de descanso, ya que tenía que llegar como sea a la “cuota” requerida y así poder “comisionar”.

    “En el tiempo que estuve ahí trabajaba todos los días, teníamos que realizar cobranzas. Había clientes que no eran encontrados por años y teníamos que buscarlos, lo hacía en mis días de descanso para llegar a la cuota. Si querías comisionar tenías que sacarte la mugre. Los pagos son semanales, las comisiones depende de tu cuota. Además de hacer verificaciones domiciliarias. La presión de los jefes era jodido”, escribió Bernal en su cuenta de Facebook.

    En tanto, personas como Youlin DA, quien no es cliente del Banco Azteca, también utiliza la popular red social para denunciar una mala práctica de cobranza de esta financiera.

    “Estoy harta que me llenen de llamadas y mensajes a mi celular por una deuda de un tal Josue .Ya me cansé de llamar para que tengan la amabilidad de borrar este número de la base de datos, pero no me hacen caso”, afirmó indignada la persona afectada.

    Llaman a clientes para cobrar deudas que nunca tuvieron

    Extrabajadores y no clientes del Banco Azteca utilizan las redes sociales para cuestionar la forma como esta entidad bancaria realiza sus cobranzas.

    Así tenemos José Martin Bernal, extrabajador de este banco, quien revela que cuando laboraba para este banco le hacían buscar a los clientes deudores hasta en sus días de descanso, ya que tenía que llegar como sea a la “cuota” requerida y así poder “comisionar”.

    “En el tiempo que estuve ahí trabajaba todos los días, teníamos que realizar cobranzas. Había clientes que no eran encontrados por años y teníamos que buscarlos, lo hacía en mis días de descanso para llegar a la cuota. Si querías comisionar tenías que sacarte la mugre. Los pagos son semanales, las comisiones depende de tu cuota. Además de hacer verificaciones domiciliarias. La presión de los jefes era jodido”, escribió Bernal en su cuenta de Facebook.

    En tanto, personas como Youlin DA, quien no es cliente del Banco Azteca, también utiliza la popular red social para denunciar una mala práctica de cobranza de esta financiera.

    “Estoy harta que me llenen de llamadas y mensajes a mi celular por una deuda de un tal Josue .Ya me cansé de llamar para que tengan la amabilidad de borrar este número de la base de datos, pero no me hacen caso”, afirmó indignada la persona afectada.

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