Cronograma de pagos para jubilados de la ONP

Inicia el martes 8 de noviembre. Beneficiaros podrán realizar retiros en agencias bancarias, agentes bancarios o cajeros.

Inicia el martes 8 de noviembre. Beneficiaros podrán realizar retiros en agencias bancarias, agentes bancarios o cajeros.

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó que el pago a los pensionistas del Decreto Ley N.º 19990 se realizará entre el 8 y el 11 de noviembre, en la modalidad de abono en cuenta bancaria.

En total, serán 644.541 los pensionistas que podrán cobrar su pensión en agencias bancarias, cajeros automáticos o agentes bancarios más cercanos a sus domicilios, según cronograma establecido de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

El martes 8 de noviembre se les depositará a los asegurados cuyos apellidos inicien con las letras que van de la A a la C; el miércoles 9, de la D a la L; el jueves 10, de la M a la Q, y el viernes 11, de la R a la Z.

Lee más: “Jefe de DINI irá preso si se comprueba pagos a Cerrón”

Los 10.215 asegurados que reciben sus pensiones bajo la modalidad de pago a domicilio serán visitados por un pagador entre el 15 y 24 de noviembre. En Lima, se ha establecido una programación de entrega segmentada en tres grupos de distritos.

En los días 15, 16 y 17 de noviembre recibirán sus pagos los pensionistas domiciliados en la Zonal Norte (Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Mi Perú, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa y Ventanilla).

El 18 y 19 de noviembre, cobrarán los domiciliados en la Zonal Sur Este (Ate, Barranco, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, La Molina, Lince, Lurigancho, Lurín, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, Ricardo Palma, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, Santa Eulalia, Santa María del Mar, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo).

El 20, 21 y 22 de noviembre, recibirán la visita de los pagadores los residentes en la Zonal Centro Este (Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, El Agustino, Jesus María, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Magdalena, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Miguel y Santa Anita).

Los pensionistas que no pudieron cobrar el importe de su pensión en las fechas señaladas recibirán una nueva visita los días 23 y 24 de noviembre. Para cualquier información, pueden llamar a ONP Te escucha al número (01) 634 2222, escribir al WhatsApp 913 232 414 o a las redes sociales oficiales.

Si te interesa lee la siguiente nota: 

Cada vez más cerca devolución de aportes a afiliados y exafiliados de la ONP

 


Más recientes

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Fue Abascal el líder de VOX en España el que acuñó este concepto. Se refería a los traidores de siempre. A los que quieren quedar bien con Dios y con el diablo. A los que proclaman su posición de derecha para reducir el estado, para bajar los impuestos, pero en temas...

Bono docente llega en 2023

Bono docente llega en 2023

El estado entregará un bono de 950 soles a docentes del Perú a partir del 1 de enero del 2023 A través de un acuerdo entre el Ministerio de Educación (Minedu) y el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) se determinó la entrega de un bono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial