¿Cuándo se estrenará la nueva película de Batman en HBO Max?

La película de Batman no tendrá lanzamiento paralelo en cines pero sí en la plataforma de streaming HBO Max.

por | Dic 28, 2021 | Especiales

La película de Batman no tendrá lanzamiento paralelo en cines pero sí en la plataforma de streaming HBO Max.

46 días después de su estreno en la pantalla gigante, el caballero oscuro tendrá su lanzamiento en HBO Max. Así fue confirmado por el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, en una entrevista con Vox’s Recode. The Batman dará un vistazo diferente a este personaje, y será el inicio de una nueva propuesta hecha por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

La fecha contemplada para el estreno en cines de The Batman es el 4 de marzo de 2021. Esto quiere decir que a finales de abril estará en streaming la nueva adaptación. Inicialmente tenía a Ben Affleck como director, escritor y protagonista, sin embargo, los planes cambiaron y ahora es Pattinson quien interpretará por primera vez a Bruce Wayne, siendo esta una versión más joven.

Este filme hará un repaso por esos primeros instantes en que Bruce Wayne se estrena como el protector de Ciudad Gótica. Además, esta película estará enfocada en destacar una gran virtud que tiene Batman en los cómics: ser un gran detective.

Además de Robert Pattinson y Paul Dano, el elenco de la cinta está integrado por Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard como Gil Colson.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial