El equipo intimo tendrá una semana para poder prepararse y asegurar su pase a la siguiente fase
Los blanquiazules tras empatar en Asunción 1 – 1 contra Nacional, espera optimo el 12 de febrero a las 19:30, hora peruana, en Matute, en donde tendrán que ganar si quiere pasar a la fase 2.
Cualquier equipo que salga victorioso se enfrentara a Boca Juniors en la fase 2 y el que pierda quedara completamente eliminado del torneo.
Tras el empate, el equipo victoriano se ve con ilusión su pase a la siguiente etapa (Fas 2) y para que eso suceda deberán mejorar en la definición y en la defensa.
Te puede interesar
El nuevo entrenador interino de Perú es Óscar Ibáñez
La escuadra aliancista volverá a los entrenamientos para alistar su debut en la Liga 1 2025, que se inicia este fin de semana.
El sábado 8 de febrero, enfrentarán a Cusco FC en el Estadio Alejandro Villanueva, 4 días después, 12 de febrero, la escuadra victoriana volverá a Matute.
En donde van a recibir a Nacional de Paraguay en el partido de vuelta por la Copa Libertadores, en un partido decisivo, en donde solo importa ganar.
El equipo peruano necesita del triunfo para hacerse de la llave y así poder avanzar a la Fase 2, instancia que enfrentará al poderoso Boca Juniors en dos partidos ida y vuelta.
Uno de los aspectos que debe mejorar el técnico argentino es la carencia de su equipo al momento culminar las jugadas de peligro que hilaban
Debido a que muchas veces perdían la pelota en ataque de manera infantil, además de los centros que nunca llegaban a nada.
Y tras la posible ausencia de Paolo Guerrero, quien salió lesionado tras doblarse el tobillo, el técnico Gorosito deberá analizar bien a su reemplazante para el siguiente partido.
Aunque todo indica que será Hernán Barcos, quien será el remplazo seguro tras su anotación en el último minuto del cotejo a través de un penal.