Cuestión de tiempo para que Kenji deje Fuerza Popular

Augura Héctor Becerril

por | Ene 29, 2018 | Política, Titulares

Augura Héctor Becerril

Sin embargo vocero naranja dice que le falta valor para renunciar.

Para Héctor Becerril, vocero de Fuerza Popular, le falta valor a su colega Kenji Fujimori para renunciar a su bancada, pero admitió que es “cuestión de tiempo” para que este deje de ser parte del grupo mayoritario del Parlamento.

“El accionar de Kenji Fujimori hace insostenible que se quede en Fuerza Popular; en mi opinión, le falta valor para tomar la decisión de irse, porque incluso están hablando de formar un nuevo partido. Si ya tomó esa determinación debería irse de la bancada. Creo que es inexorable la situación con Kenji y es cuestión de tiempo que salga”, refirió

En diálogo con Andina, Becerril insistió en que el menor de los Fujimori “está endureciendo» su posición hacia el partido y hacia Keiko Fujimori.

“Hay una intención de ser expulsados, pero sin seguir el debido proceso, están buscando apurar los tiempos, nos quieren confrontar para tomar decisiones apresuradas, sin seguir las normas, con el objetivo de formar su propia bancada”, sostuvo.

En otro momento mencionó la posibilidad de que el Perú se salga de la competencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), a pocos días de la audiencia convocada por dicha instancia supranacional para evaluar el indulto a Alberto Fujimori.

loading...


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial