Cueva entrenó junto al Pachuca de México

0
48
Christian Cueva

FIFA pone fecha limite al santos para resolver transferencia de “aladino”

El volante peruano Christian Cueva inició ayer sus entrenamientos junto al Pachuca de México, a pesar de que hasta la fecha aún no se resuelve su situación contractual con su actual dueño de pase, el club Santos de Brasil.

Como se sabe el club mexicano tiene en cuenta la presencia de “Aladino” para este 2020, por ello incluso lo inscribieron en la lista de sus jugadores que disputarán el Torneo Clausura de la Liga MX y harían oficial su fichaje en los próximos días.

Como se sabe, Cueva acudió a la FIFA para pedir su liberación del Santos por una deuda que el club brasileño tiene con él por derechos de imagen. El ente máximo del fútbol ya recibió el informe y, tras analizarlo, tomó la decisión de generar un plazo para que se paguen las deudas. De no darse, se podría dejar libre al futbolista.

Santos tiene como fecha límite hasta el próximo 10 de febrero para responder al llamado de la FIFA. Si no lo hace, Cueva tendrá el camino sin complicaciones para ser el nuevo jugador de Pachuca.

El ente máximo del fútbol, ha decidio, por ahora, generar un plazo para que se paguen las deudas. De no darse, se podría dejar libre al futbolista.