Cueva recibirá sanción por escándalo en Brasil

por | Oct 1, 2019 | Deportes

El Director Deportivo del Santos FC, Paulo Autori, se refirió sobre la polémica situación que vive el volante nacional Christian Cueva tras protagonizar una pelea al interior de una discoteca en Brasil y señaló que analizarán la sanción que le impondrán mientras “Aladino” esté con la selección peruana entrenando en el marco de los partidos amistosos FIFA.

«Nadie está juzgando a nadie. No es inteligente aquel que no aprende de los propios errores. Es sabio aprender de los errores de los demás. Él (Cueva) estará en la selección peruana y estableceremos las cosas con el departamento legal en este período. Tenemos que tener mucho cuidado porque el jugador es un activo del club», afirmó.

Al ser consultado por la posibilidad de que el jugador pueda irse a otro club, el directivo aclaró: «Cueva habló sobre irse a otro club, pero no fue posible debido a razones contractuales con el club dueño de su pase (Krasnodar)», dijo.


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial