Cueva y Zambrano se perderían las Eliminatorias

0
65
Carlos Zambrano y Christian Cueva

No integrarían  la selección peruana por su poca continuidad en sus clubes

 

La presencia de los futbolistas Carlos Zambrano y Christian Cueva en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 cada vez se está volviendo más incierto debido a la ausencia de los jugadores en sus clubes, el Dinamo de Kiev de Ucrania y el Santos de Brasil, respectivamente.

Con respecto a su inactividad el Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, mostró su preocupación por posible ausencia de los jugadores, a puertas de que el combinado empiece su preparación para los partidos oficiales.

Hay dos casos que me preocupan por la inactividad que tendrían hasta marzo, Christian Cueva y Carlos Zambrano. Esperemos que esto se solucione. Me da la impresión que Christian Cueva no se da cuenta de lo que él significa para el equipo. A pesar de no haber tenido mucha actividad en su club, cada vez que se pone la camiseta de la Selección rinde mucho“, expresó.

Por otro lado, el “Ciego” reveló que tiene conocimiento que el “Kayser” era pretendido por un club de la Major League Soccer de Estados Unidos, y aconsejó al jugador que desembolse un poco de su dinero  para poder  emigrar a otro club en el que tenga continuidad y los minutos que el Dínamo no le da en la Liga de Ucrania.