Agua Marina, Marco Antonio, Laurita Pacheco entre otros remecieron Lima Norte. Se respetó aforo limitado por el Covid-19.
Agua Marina, Marco Antonio Guerrero, Grupo Guinda, Laurita Pacheco y el conocido salsero cubano Norlam Vila reactivaron los conciertos en el distrito de Independencia con un espectáculo popular que convocó a miles de personas y en donde se cumplió todos los protocolos de salud y seguridad para que el público disfrute a lo grande.
“TENGO PARA RATO EN EL PERÚ”
El exintegrante de la reconocida orquesta Los 4 de Cuba, quien ahora es solista, hizo mover de principio a fin al respetable con su rica salsa y su repertorio, demostrando que tiene mucho talento por dar en el escenario. “Estoy muy emocionado por el gran recibimiento que tuve en Independencia, quedé encantando con el público y solo puedo decirle que tengo para rato en el Perú, así que pronto tendrán novedades mías”, manifestó el intérprete de “Tú de que vas”, “Lo que tengo yo” y el reciente éxito musical “Tú sin mí” que ya se escucha en las radios peruanas.
LA CUMBIA CONQUISTA LOS CORAZONES
Por su parte Agua Marina y “La voz de oro de la cumbia, Marco Antonio, se mostraron felices de que se siga reactivando los grandes espectáculos musicales y que mejor que en el populoso distrito de Lima Norte donde la cumbia conquista los corazones.
“El show ha sido todo un éxito y lo mejor de todo es que se cumplió con todos los protocolos y sobre todo con la seguridad para el público pues ya no se podía ingresar más porque era aforo limitado, que es lo más importante”, indicó Pepe Quiroga.