“Tiene la oportunidad de quedar como un hombre que fue capaz de renunciar al reconocer sus errores”, aseveró el sacerdote Omar Sánchez
El padre Omar Sánchez instó al presidente Pedro Castillo que presente su renuncia por haber demostrado, e incluso admitido, que no está preparado para el cargo.
“Que sea capaz de reconocer que no tiene capacidad para gobernar el Perú, cosa que él mismo ya ha dicho claramente. Tiene la oportunidad de quedar en la historia del Perú como un hombre que fue capaz de renunciar al reconocer sus errores para dar paso a alguien que sí pueda gobernar”, Comentó en Exitosa.
«Cuando uno entra a ser presidente, sabe a qué va a entrar. Él, cuando entró (a las elecciones), sabía que estábamos en medio de una pandemia que no había terminado y una crisis mundial», agregó.
Asimismo, el cura cuestionó que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, tenga participación en el Gobierno, a pesar de que el mandatario haya prometido que no iba a estar ni como “portero”.
“Esa persona que no iba a ser portero de Palacio está dirigiendo el país. Está condenado por corrupción, así que es un delincuente”, resaltó.
Por otro lado, el sacerdote habló sobre Verónika Mendoza, excandidata presidencial, por asegurar que la situación actual sería peor si Keiko Fujimori hubiera sido presidenta.
“Verónika Mendoza dice que no se arrepiente de apoyar a Castillo y afirma que el mandatariolo hubiera hecho mejor que Keiko Fujimori, pero yo digo que cualquier candidato que estuvo en la campaña lo hubiera hecho mejor que Castillo”, expresó.