Cusco FC jugará la Sudamericana en el Monumental de Arequipa

por | Ene 21, 2020 | Deportes

El equipo peruano Cusco FC buscará la victoria en la Copa Sudamericana en Arequipa. La escuadra cusqueña disputará sus partidos de locales en  el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín.

El cuadro cusqueño, ex Real Garcilaso, tuvo problemas para encontrar localía en la Copa Sudamericana. Se hablaba de Huancayo, Moquegua, Arequipa, Cusco y hasta Lima. Y es que, las nuevas disposiciones de la Conmebol son más rígidas respecto a la iluminación.

La cita del partido de ida será ante el Audax Italiano de Chile el 13 de febrero, y los peruanos afrontarán el cotejo de vuelta el próximo 27 de febrero en tierras “mapochas”.

Cusco FC no solo cambió de nombre, también lo hará de localía en la Liga 1. El estadio de Sicuani será el lugar donde llevarán los cusqueños a sus rivales del llano. Son más de 3500 metros de altura que hará sufrir a los clubes del torneo.

Los otros estadios inscritos son, el de Espinar y el Garcilaso de la Vega del Cusco. Para el inicio de la Liga 1, Cusco FC llevará a Binacional a Sucuani.

Cabe recordar que los cuatros representantes del Perú en la Sudamericana son Cusco FC, FBC Melgar, Atlético Grau y Sport Huancayo.


Más recientes

Perú registra la tasa de inflación más reducida de América

Perú registra la tasa de inflación más reducida de América

La tendencia a la baja se ha fortalecido, siguiendo la misma dirección que se viene observando desde principios de 2023 Según datos del Banco Central de Reserva (BCR), la tasa de inflación anual en abril de este año en Perú, que alcanzó el 2.4%, fue la más reducida en...

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, señaló que solicitarán recursos para cubrir las necesidades de la Policía Nacional del Perú El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, anunció que solicitarán una partida adicional este año para mejorar la logística...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial