Cusco: incendio dejó dos víctimas mortales

Los bomberos controlaron el incendio, sin embargo, descubrieron los restos calcinados de las dos personas

por | Nov 7, 2023 | Actualidad

Los bomberos controlaron el incendio, sin embargo, descubrieron los restos calcinados de las dos personas

Una pareja de adultos mayores perdió la vida en un incendio que consumió una vivienda ubicada en la calle Jacaranda, en la zona urbana de la provincia de Calca, en Cusco.

A pesar de los esfuerzos desplegados por los bomberos de Calca, quienes contaron con el apoyo de las compañías de Urubamba y Pisac. Lamentablemente, la extinción del fuego se vio obstaculizada debido a la carencia de agua. Tristemente, esta dificultad resultó en la trágica pérdida de dos personas. El siniestro ocurrió alrededor de las 8:30 p.m.

Miguel Osco, director de la oficina de gestión de riesgo y seguridad ciudadana, expresó sus condolencias a la familia de las víctimas al mencionar: «Tuvimos un incendio urbano en horas de la noche. Lamentablemente tenemos un saldo desfavorable porque fallecieron dos personas. Ellos están identificados».

Te puede interesar:

La Libertad: profesor recibe amenazas para aprobar a todos sus alumnos

Una vez controlado el incendio, los bomberos llevaron a cabo una inspección en el deteriorado inmueble, y en el segundo piso, lamentablemente, descubrieron los restos calcinados de las dos personas, quienes se presumen serían los propietarios de la vivienda: Sergio Salazar Villafuerte y Marisol Falconi Alvarado.

La comisaría de Calca tomó medidas para aislar la escena del incidente, y durante la mañana siguiente, se dio inicio a las investigaciones con el fin de determinar las causas del incendio. Estas investigaciones están bajo la supervisión de la fiscal Liz Olinda Ojeda Castelo, de la primera Fiscalía Penal Provincial de Calca.


Más recientes

Jackeline Salazar: “Gracias a la Policía, a mi familia”

Jackeline Salazar: “Gracias a la Policía, a mi familia”

La familia y las autoridades confirmaron que no hubo corte del dedo de la empresaria La Policía Nacional del Perú (PNP) rescató exitosamente a la empresaria Jackeline Salazar Flores la noche del viernes, tras haber estado secuestrada durante once días. La operación se...

FMI solicita la independencia de la JNJ

FMI solicita la independencia de la JNJ

La entidad internacional se encuentra "preocupada" por los constantes "ataques políticos y mediáticos" entre poderes del Estado peruano El Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) ha instado al Estado peruano a asegurar el funcionamiento y proteger...

Manchester United campeón de la FA Cup

Manchester United campeón de la FA Cup

El Manchester United se encuentra a un solo FA del Arsenal, el equipo con más títulos en esta competición El Manchester United conquistó su 13ª Copa de Inglaterra FA al vencer a clásico rival, el Manchester City, 2-1 este sábado en Londres. Esta victoria otorga a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial