Cyber Wow: ¿Qué debes tener en cuenta al realizar compras por internet?

La nueva edición del Cyber Wow iniciará la próxima semana, un evento de comercio electrónico que presentará una gran cantidad de ofertas. Entérate que debes saber antes de comprar.

por | Oct 23, 2021 | Economía

La nueva edición del Cyber Wow iniciará la próxima semana, un evento de comercio electrónico que presentará una gran cantidad de ofertas. Entérate que debes saber antes de comprar.

El Cyber Wow es un evento de comercio electrónico que ofrece descuentos en varios productos, el cual se realizará la próxima semana.

La tercera edición de este evento se realizará del 25 al 29 de octubre con la participación de 200 marcas, pero, ¿qué debo saber antes de realizar mis compras online?

Pedro White, gerente general de la plataforma Mercado Lista, menciona cinco puntos que debes tener en cuenta al realizar compras por internet.

1. Compara productos y precios: Al realizar compras online se encuentra mayor facilidad para comparar las diferentes alternativas a un mismo tipo de producto y los descuentos que se ofrecen en la web.

2. Corrobora el costo de envío antes de realizar la compra de tu producto: Revisa el costo total que tienen los productos por delivery, recuerda que también va a depender de la distancia en la que se encuentre el vendedor, por lo que si encuentras lejos de la tienda es probable es que los costos sean más altos.

3. Revisa los tiempos y condiciones de entrega: Verifica los plazos que la tienda establece para la entrega del producto, así sabrás cuando recibirás el paquete.

4. Realiza el seguimiento del producto solicitado: Se recomienda realizar compras en plataformas que ofrezca visibilidad del status del paquete, así te sentirás más seguro al realizar tu compra.

5. Verifica las políticas de devolución de la tienda: Antes de hacer efectiva la compra, ten en cuenta las condiciones que ofrece la tienda en que la realizas tu compra para posible reembolsos, cambios o devoluciones del producto si presenta fallas.


Más recientes

San Marcos: estado de emergencia afectaría actividades académicas

San Marcos: estado de emergencia afectaría actividades académicas

La rectora Jerí Ramón manifestó que los recortes presupuestales podrían afectar incluso pasantías extranjeras La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue declarada en estado de emergencia debido a las medidas presupuestarias implementadas por el Ejecutivo,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial