Cynthia Nixon defiende a famosos que quieren ser políticos

por | Abr 20, 2018 | Espectáculos

La actriz considera que cualquiera tiene la la oportunidad de estar al servicio de la comunidad

La recordada ‘Miranda’ de la serie “Sex and the city”, Cynthia Nixon, defendió a todos aquellos artistas que pretenden incursionar en la política asegurando que no está mal querer trabajar por el prójimo.

Luego de ser duramente criticada, por lanzar su candidatura para ser la nueva gobernadora de la ciudad d Nueva York siendo una actriz de Hollywood, ella decidió responder asegurando que la fama solo es una forma para llegar a más personas. “No creo que haya nada inherentemente malo en que una personalidad pública quiera entrar en política. La fama te proporciona una plataforma desde la que difundir tu mensaje, pero lo importante en realidad es precisamente el tipo de mensaje que quieres trasladar”, manifestó.

Así mismo señaló que no es ninguna improvisada en la política al recordar cuáles son sus objetivos y plan de trabajo para el puesto. “¿Quieres ofrecer a los más ricos esas deducciones fiscales que no necesitan o quieres reivindicar los derechos de la comunidad LGBTQ, la salud reproductiva de las mujeres y sus derechos, y trabajar por la mejora de la educación pública?”, dijo en entrevista en el programa de  Stephen Colbert.

Por otro lado al ser consultada sobre qué piensa del presidente, Donald Trump, ella dejó en claro que entre ellos existe una gran diferencia. “Trump es un magnate inmobiliario que heredó todo su dinero y su compañía de su padre. No podríamos ser dos personas más diferentes. Yo me crié con una madre soltera. Fui a la escuela pública”, aclaró.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial