Da Silva sufre lesión durante practica de Deportivo La Coruña

0
27
Beto Da Silva

El peruano Beto Da Silva no la está pasando del todo bien en Deportivo La Coruña, y  es que el futbolista sufrió una lesión durante el entrenamiento del equipo español.

El atacante nacional, a quien el club espera dar salida en el mercado invernal, presenta unas molestias en un muslo y el propio plantel ha explicado que está pendiente de la evaluación médica.

Hay que recordar, que a lo largo de su carrera futbolística da Silva se ha visto perjudicado por las constantes lesiones que lo han aquejado y que complicaron su continuidad en los diferentes equipos a los que perteneció.

Cabe recalcar que hace algunos días, ‘Depor’ enfrentó a Unionistas por los treintaidosavos de final de la Copa del Rey y el delantero peruano ingresó a los 62 minutos de juego. Además, anotó un gol en la tanda de penales, cooperando para la victoria de su equipo.

De otro lado, en los últimos días se especuló sobre un posible regreso al fútbol peruano, específicamente como refuerzo de Alianza Lima, club que a través de su gerente deportivo, Víctor Hugo Marulanda, confirmaría estas especulaciones.

“Es un chico que creo que en los últimos cuatro periodos de inscripciones ha estado que entra que no entra. Nosotros estamos priorizando un tema, pero queremos focalizar eso y ya luego mirar otros espacios”, indicó el ‘cafetero’ confirmando que el ‘9’ también es el deseo de Pablo Bengoechea para reforzar el ataque íntimo.