Daddy Yankee no asistió Grammy Latino donde obtuvo un trofeo, debido a su viaje a Perú.

0
513

El reconocido cantante de reggaetón agradeció su trofeo antes de viajar a Perú para ofrecer un esperado concierto.

El cantante Daddy Yankee fue uno de los grandes ausentes en la gala de los Grammy Latino 2018. El reggaetonero obtuvo el premio a Mejor canción urbana, pero no estuvo presente en la ceremonia para recibirlo.

Aunque no asistió, Daddy Yankee ya cuenta con el trofeo en sus manos y agradeció a todo su público por nuevamente ayudarlo a conseguir esta distinción.

“Puerto Rico en la casa, celebrando este premio. ‘Dura’ canción urbana del año en los Grammy Latino. Estoy sumamente agradecido con la Academia, con los que votaron por este premio. Gracias a todos ya que ustedes hacen posible que uno reciba estos premios”, dijo el cantante de reggaetón.

Tras su agradecimiento, Daddy Yankee dejó un mensaje al público peruano que disfrutará de su concierto que se realizará este sábado 17 de noviembre.

“Perú, vamos en camino, te veo en un par de horas”, señaló el intérprete de ‘Dura’ y ‘Despacito’ en su video de Instagram.

Daddy Yankee se presentará en Perú como parte de su “Tour Dura 2018”, este sábado 17 de noviembre en el Jockey Club del Perú.