“Me despido con el mayor de los agradecimientos”, dijo el puertorriqueño
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se retira de la música. Tras 32 años sobre las tarimas y con millones de fans el todo el mundo, el intérprete de ‘La Gasolina’ ha decidido dar un paso al costado de los reflectores.
“Los amo con mi vida, se despide: Daddy Yankee, el jefe”, comenta el artista, que pondrá a disfrutar a sus seguidores tras su última gira mundial, en la cual también está incluido nuestro país.
“Esta carrera, que ha sido una maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado. Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo”, dice el cantante puertorriqueño.
El cantante agradeció el apoyo y fidelidad de sus seguidores durante estos más de 30 años de carrera. “Siempre trabajaré para no fallarle, para no buscarme un problema, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que trabajen por sus familias y los suyos…en los barrios donde nosotros crecimos la mayoría queríamos ser narcotraficantes, hoy por hoy, cuando yo bajo a los barrios, la mayoría quiere ser cantante, eso para mí vale mucho”, indica el cantante para demostrar el cambio que pudo hacer la música en cientos de vidas.