El mediocampista español regresó tras su lesión para sustituir a Xavi Simons en la victoria del Leipzig
El internacional español Dani Olmo regresó a la acción después de recuperarse de una lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante un mes y medio. Su regreso coincidió con una victoria de su equipo, el Leipzig, que venció 3-1 al Darmstadt.
El Leipzig, que previamente había registrado dos empates consecutivos, se ubicó en la quinta posición de la tabla, aunque aún está fuera de los puestos de clasificación para la Liga de Campeones.
El belga Luis Openda abrió el marcador para el Leipzig al minuto de juego, seguido por un gol de Emil Forsberg en el minuto 24. El Darmstadt acortó distancias con un gol de Tobias Kempe a la media hora, pero Openda aseguró la victoria del equipo de Marco Rose con otro gol en el minuto 72.
Dani Olmo ingresó al campo de juego en los últimos diez minutos, reemplazando a Xavi Simons en una señal de su regreso a la acción tras su lesión en la rodilla derecha.
También lee:
Al-Hilal rinde homenaje a Neymar y es líder de la liga saudí
El Friburgo también logró una victoria al vencer al Bochum por 2-1. El equipo local tuvo que remontar el gol inicial anotado por el portugués Gonçalo Paciencia a los quince minutos. El japonés Ritsu Doan, asistido por el italiano Vincenzo Grifo, anotó el primer gol para el Friburgo, y Grifo marcó el segundo de penal en el tiempo añadido de la primera mitad.
En el partido entre el Eintracht Frankfurt y el Hoffenheim, el Hoffenheim se adelantó gracias a un gol de Maximilian Beier a los tres minutos, pero todo cambió antes del descanso. El egipcio Omar Marmoush igualó el marcador en el minuto 11, y Ansgar Knauff dio la vuelta al marcador en el minuto 23. En tiempo añadido de la primera mitad, el tunecino Ellyes Skhiri anotó el tercer gol, que resultó ser definitivo y acercó al Eintracht Frankfurt a los puestos europeos de la tabla.