Daniel Mora anuncia que se someterá a la prueba de ADN

0
220
Daniel Mora
Daniel Mora

Tras recibir demanda de paternidad de joven de 21 años

El excongresista Daniel Mora anunció que se someterá a una prueba de ADN tras conocerse la demanda de paternidad en contra suya por una joven de 21 años, y a un día de asegurar que esa demanda respondía a su labor en el Parlamento con respecto a la nueva Ley Universitaria.

A través de su cuenta de Twitter, el también excandidato del Partido Morado indicó que ha tomado esa determinación luego de enterarse por los medios de comunicación de la existencia de su supuesta hija. Incluso, dijo que si el examen corrobora que la joven es su pariente sería un regalo de Dios tras haber perdido dos hijos.

El último viernes, se conoció que una joven presentó una demanda contra el exministro de Defensa del gobierno de Ollanta Humala para que se someta a la prueba de ADN.

La denunciante aseguró que su madre Nancy Landeo Lozano recientemente le ha confesado que mantuvo una relación extramatrimonial con el excongresista cuando laboraban en el Ejército Peruano. Según la joven, ella se ha enterado recientemente que su progenitor es el exfuncionario.

“Coincidencias en política no existen, yo me pregunto cuánto dinero hay detrás de esa denuncia? Exposición de parte de la señora contra su hija que recibirá todo el maltrató mediático del caso, es el precio que debo pagar por enfrentarme a las mafias educativas?” manifestó a través de su cuenta en Twitter.