Daniel Salaverry: «Su partida nos debe hacer reflexionar»

"Mis condolencias a los familiares del ex presidente y a los simpatizantes y militantes del Partido Aprista", dijo

por | Abr 18, 2019 | Política

«Mis condolencias a los familiares del ex presidente y a los simpatizantes y militantes del Partido Aprista», dijo

El presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, pidió reflexión tras la muerte del exmandatario Alan García, quien dejó de existir tras dispararse en la cabeza en su vivienda.

«La partida del ex presidente Alan García es un hecho que nos debe llevar a la reflexión a todos los peruanos. Mis condolencias a los familiares del ex presidente y a los simpatizantes y militantes del Partido Aprista», escribió en Twitter.

De otro lado, la exprimera dama Susana Higuchi lamentó la muerte del expresidente Alan arcía. «(Alan García) ha sido un gran presidente, y en su segundo gobierno lo hizo bastante bien, y con eso aclaró las dudas que hubo en su primer gobierno, que fue de mucho dolor para todos los peruanos», reflexionó.

«Él hizo honor en su segundo periodo y para nosotros es un héroe nacional», añadió la exesposa de Alberto Fujimori.

Higuchi también manifestó la confianza que tenía con el fallecido expresidente: «(Alan García) ha estado en mi hogar y luego nos hemos encontrado en Ayacucho, hubo varias oportunidades (…) un gran amigo, un gran político, un buen padre de familia».

La exprimera dama de la Nación también aseguró que para ella nunca tuvo «cicatrices ni heridas»: «yo he sido y sigo siendo apolítica, no me he registrado en ningún partido».

Más información:

https://larazon.pe/2019/04/18/miles-despiden-a-alan-en-la-casa-del-pueblo/

https://larazon.pe/2019/04/18/el-proceso-legal-contra-alan-garcia-se-archiva-tras-su-muerte/

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial