Daniela Darcourt Responde a las Críticas de Sergio George: “A Paso Lento, Pero Seguro”

La cantante peruana Daniela Darcourt ha respondido de manera contundente a las insinuaciones del productor musical Sergio George, quien sugirió que la salsera podría haber inflado sus reproducciones en YouTube.

por | Jun 17, 2024 | Actualidad

Ante esta polémica, Darcourt ha demostrado su éxito a través de sus conciertos y el apoyo incondicional de sus seguidores.

Recientemente, el nombre de Daniela Darcourt ha estado en boca de todos debido a las declaraciones de Sergio George en el podcast de Yahaira Plasencia. George insinuó que la popularidad de Darcourt en YouTube podría no ser completamente auténtica. “Intenté primero trabajar con Daniela porque tenía grandes números en YouTube, y ahora no sé si son números comprados o no porque uno se entera de muchas cosas”, comentó George. Aunque intentó suavizar sus palabras, la duda sobre la autenticidad del éxito de Darcourt quedó en el aire.

La Respuesta de Daniela Darcourt

En lugar de alimentar la controversia, Daniela Darcourt ha decidido enfocarse en su trabajo y en el respaldo de su público. A través de sus historias en Instagram, la artista compartió videos de su reciente concierto en Chile, donde se pudo ver a una multitud entregada coreando sus canciones y llenando el recinto. “Ver a mi gente, disfrutar junto a mí, no tiene precio… De corazón, gracias a cada uno de mis peruanos en el mundo por ayudarme a seguir creciendo”, escribió Darcourt.

Además, la cantante anunció que su próximo show en Argentina, programado para el 27 de junio, ha logrado vender todas las entradas, evidenciando la fuerte conexión que mantiene con su audiencia internacional. Este éxito en vivo contradice las insinuaciones de George y reafirma la popularidad de Darcourt en la escena musical.

Desaparece recluta que cumplía servicio militar en cuartel arequipeño

Las Declaraciones de Sergio George

En su intervención en el podcast de Yahaira Plasencia, Sergio George explicó que inicialmente se interesó en trabajar con Daniela Darcourt debido a sus impresionantes números en YouTube. Sin embargo, cambió de opinión al descubrir que Darcourt no estaba interesada en explorar la salsa urbana, género que él promueve. George también mencionó que otro factor decisivo fue el contrato laboral de Darcourt, calificándolo de injusto ya que la artista recibía solo el 10% de las ganancias, mientras que el inversionista obtenía el 90%. George consideró este acuerdo explotativo y decidió no asociarse con ella en esas condiciones.

La Trayectoria de Daniela Darcourt

Daniela Alejandra Darcourt Escurra, nacida el 20 de abril de 1996 en Lima, se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la salsa contemporánea peruana. Su carrera despegó tras su participación en varios concursos de talentos, lo que le permitió unirse a la orquesta Son Tentación. Después de dos años con la orquesta, Darcourt decidió lanzar su carrera como solista y ha logrado éxitos notables con canciones como “Probablemente”, “Adiós amor” y “Señor Mentira”.

En 2023, su álbum “Catarsis” fue nominado a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Salsa. Además de su éxito en la música, Darcourt ha incursionado en el cine y la televisión, destacándose en programas como “El artista del año”, donde fue campeona en dos ocasiones. Su versatilidad y talento la han consolidado como una de las artistas más queridas y respetadas en Perú.

Más recientes

Satomi Kataoka podría cobrar una pensión vitalicia

Deberá realizar los trámites necesarios para registrar su matrimonio en Perú celebrado en Japón y posteriormente acudir al Congreso.   Alberto Fujimori, al haber estado legalmente casado en Japón con la empresaria nipona Satomi Kataoka, dejó con su muerte la...

BCR confirma crecimiento económico del país en 3,1 %

Julio Velarde aseguró que la economía peruana se recuperará en los diferentes sectores de producción El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, confirmó su pronóstico de crecimiento económico para el 2024 en un 3.1 %, con posibilidades de una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial