Daniela Pflucker: “Quería que fuera su mujer”

0
1690

La actriz mostró pruebas de que el político quería algo más que una relación laboral con ella

La actriz, Daniella Pflucker, decidió pronunciarse y mostró pruebas de las conversaciones que mantuvo con el candidato regional, Malcom Durand, donde se lee que él la invita a hacer viajes al extranjero.

La pelirroja señaló que en un inicio su trato con el político era únicamente profesional, sin embargo las intenciones del señor habrían sido otras. “Malcom Durand me contrata para (hacer) unos talleres en el Callao y no se me pagó lo que acordamos por mi imagen. Paralelamente me hacía propuestas como irnos de viaje, cosa que por supuesto nunca accedí”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Su actitud era muy extraña, su secretaria me decía que quería que yo fuera para él, que quería que fuera su mujer”, acotó. Así mismo calificó a Durand de “oportunista” y “mentiroso” por decir que se le pidió que costeara el tratamiento psicológico de la joven.

En la publicación Daniella adjuntó imágenes de las conversaciones. En ellas se lee como Malcom le decía que haría un viaje a Argentina con su madre por lo que invitaba a Pflucker a ir con él.

Como se recuerda el fin de semana el noticiero “Día D” presentó la denuncia de Malcom, quien señaló que contrató a la exintegrante de “Así es la vida” para ser parte de su campaña. Sin embargo cuando se le pagó los 1 000 dólares de adelanto, se cambió el dinero en presencia de la joven quien al día siguiente devolvió la plata ya que según ella el dinero era falso.