La series de Marvel que estaban en plataforma de streaming, Netflix, dejará de estar disponible en su catálogo.
Marvel le dice adiós a Netflix desde el 1 de marzo. Las series Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, Punisher y The Defenders serán retiradas del catálogo de la plataforma streaming y ahora estarán en Disney+.
Cabe destacar que, la compañía del ratón tuvo que esperar dos años para poder hacer uso de los personajes que alguna vez pertenecieron a la compañía liderada por Reed Hastings, motivo por el que la aparición de Matt Murdock, interpretado por el mismo actor, ocurrió recién en Spider-Man: No Way Home y no antes. Al vencerse este rango de tiempo, existen dos opciones para los Defensores: ser descartados para siempre o ser incluidos dentro del universo de las películas y las series.
Por el momento, no hay mayor información sobre dónde se podrán ver estas series de Marvel que fueron el primer universo televisivo fuera del cine. Actualmente, Disney+ ha cimentado un nuevo catálogo basado en cómics para la TV con WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki y Hawkeye. Y en los próximos meses, se estrenarán más historias dedicadas a nuevos rostros del mundo heroico como Moon Knight, Ms. Marvel, entre otras más.