Darwin Núñez arma un lío con sus declaraciones

El delantero uruguayo dejó una polémicas declaraciones tras el duelo ante Rangers por la Champions League

por | Oct 5, 2022 | Deportes

El delantero uruguayo dejó una polémicas declaraciones tras el duelo ante Rangers por la Champions League

Liverpool venció al  Rangers por la Champions League en Anfield. Los dirigidos por Jürgen Klopp vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras las declaraciones del atacante Darwin Núñez.

PSG visita a un rudo Benfica por la Champions League

Aunque los principales criticados han sido los jugadores por errores muy puntuales, Jurgen Klopp no ha escapado a que le miren de reojo. Tener el peor arranque del equipo en la última década.

Dawin Núñez, delantero uruguayo que llegó desde el Benfica de Portugal para alimentar el proyecto del entrenador alemán, dejó sorprendido a más de uno con lo que dijo en una entrevista con ESPN después del partido de Champions. Dejó en evidencia una falla comunicativa al interior del vestuario.

«La verdad que yo, sinceramente, en las charlas que él habla, no entiendo nada. Les pregunto a mis compañeros lo que dice. Creo que tiene muy claro su juego. Él nos pide que hagamos las cosas simples, que no tengamos miedo de jugar, que nos tengamos confianza y que a la hora de perder un balón presionemos. Es eso lo que pide siempre», respondió el atacante charrúa.

Aunque Núñez intentó ilustrar lo mejor que pudo cómo son las indicaciones del estratega, la afirmación que hizo al inicio de su intervención puede ser uno de los problemas que afectan el comportamiento del equipo en el terreno de juego: si el técnico da una indicación puntual y no todos la entienden, viene el desacople y la desorganización que cuestan partidos y puntos.

Con goles de Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold, el Liverpool le ganó por un 2-0 al Rangers de Escocia en un partido cerrado por la Champions League.


Más recientes

Toque de queda hoy

Toque de queda hoy

Luego del intempestivo golpe de estado del presidente de la República, Pedro Castillo, declaró toque de queda en su discurso a la nación El presidente de la República, Pedro Castillo, disolvió el Congreso de La República y declaró toque de queda para el día de hoy...

Presidente Castillo cerró el Congreso de la República

Presidente Castillo cerró el Congreso de la República

El mandatario emitió un pronunciamiento oficial en medio de los nuevos testimonios en su contra por una presunta organización criminal en el Ejecutivo. ¡ATENCIÓN! Esta mañana el presidente de la república, Pedro Castillo, envió un mensaje a la Nación a pocas horas de...

Perú repone su economía con diferentes áreas en crecimiento

Perú repone su economía con diferentes áreas en crecimiento

Después de dos años en pandemia globalizada y un impacto fuerte en la economía mundial, Perú puede presumir de comenzar a levantar cabeza con la mejora de su economía y sectores que están cada vez más en desarrollo. El crecimiento de la economía se ha llevado a cabo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial