David Guetta recibirá el 2023 en la Costa Verde

El DJ David Guetta anunció una gran fiesta para cerrar este 2022

por | Dic 26, 2022 | Especiales

El DJ David Guetta anunció una gran fiesta para cerrar este 2022

El DJ #1 del mundo, David Guetta reconfirmó que tocará en Lima para recibir el 2023 en una gran fiesta electrónica el 31 de Diciembre que hoy traslada su locación a la Costa Verde.

Así lo confirmó Masterlive , productora que hace posible la llegada del pincha discos francés más top del mundo.

David Guetta, quien reside actualmente en Ibiza y ganó muchas categorías en los premios «Los 40 Music Awards» , corroboró su trono musical al imponerse con la nueva versión de  «Blue de Eiffel 65» feat Bebba Rexha  que ha dado como resultado «I’m good» (Blue) en este año.

De hecho, ya lanzó su nuevo EP «Future Rave» que viene con un estilo más underground. Asimismo, ha lanzado su sello discográfico junto a Morten para impulsar nuevos talentos. A sus 54 años, David Guetta, es un referente mundial en la música electrónica y además uno de los productores musicales más cotizados en la actualidad.

Los tickets para asistir a esta gran fiesta electrónica y recibir el 2023 junto a David Guetta en la Costa Verde, están disponibles  en la plataforma digital de Teleticket desde s/.248 Preferencial, s/.388 Vip, y s/.565 Platinum.

David Guetta en vivo

 

Una imagen del DJ David Guetta.

Pese a que empezó su dilatada carrera con tan solo 17 años, el DJ francés siempre ha conseguido dar con la tecla de los gustos de su público a nivel mundial. Gracias a eso, es de sobra conocido todo el éxito que ha tenido. El francés, conocido internacionalmente, acumula infinidad de reproducciones en todas sus canciones en plataformas como Spotify.

Desde la tan conocida Memories, hasta su última colaboración con Morten llamada Permanence. Pasando por canciones tan famosas como Titanium, Sexy Bitch o Play Hard.


Más recientes

El retorno «perfecto» de Kate Middleton

El retorno «perfecto» de Kate Middleton

El Palacio de Kensington subrayó que la recuperación y el bienestar de la princesa La princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció con gran elegancia en el balcón de Buckingham, acompañando a la familia real en su primer acto público desde que anunció su diagnóstico...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial