Debut de Paolo Guerrero: UCV vs Cusco FC por Liga 1 2024

Las entradas para el estadio Mansiche oscilan desde los 10 soles

por | Mar 2, 2024 | Actualidad, Deportes

Las entradas para el estadio Mansiche oscilan desde los 10 soles

Paolo Guerrero podría marcar su debut hoy, sábado 2 de marzo, donde la Universidad César Vallejo enfrentará de local a Cusco FC, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

El cuadro poeta, dirigido por Roberto Mosquera, busca mejorar su posición en la tabla de posiciones.

El partido está programado para las 7:00 p.m., y se espera que sea el debut del delantero nacional en la Liga 1. Tras resolver discrepancias con los dirigentes de César Vallejo, el experimentado jugador de 40 años ha decidido cumplir su contrato y ha estado entrenando con el equipo desde la semana pasada.

Lee también:

Universitario venció a Sport Huancayo y es líder del Apertura

La inclusión de Guerrero en la lista de convocados es una noticia emocionante para los fanáticos, y se espera que su presencia en el campo brinde un impulso adicional al equipo.

Paolo Guerrero se pronunció sobre su debut

“Vamos a ver si se da, estamos entrenando muy bien y estamos muy enfocados, esperemos que el día sábado las cosas se puedan dar de la mejor manera y juegue quien juegue, poder sacar los tres puntos. Es lindo recibir siempre el cariño de los niños, siempre he dicho que mis mayores seguidores son ellos. También es una responsabilidad, porque todo el tiempo me están viendo y se inspiran en mí”, declaró el atacante de 40 años.

El partido será transmitido en vivo a través de las señales de Liga 1 Max y Liga 1 Play.


Más recientes

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Después de agotar las entradas en tres ocasiones en Lima, la reconocida banda Charanga Habanera se prepara para ofrecer cuatro conciertos adicionales para celebrar el éxito de su reciente canción 'De los besos que te di'. La Charanga Habanera continúa celebrando su 35...

Ministerio de Justicia destituye a procurador general del Estado

Ministerio de Justicia destituye a procurador general del Estado

El proceso disciplinario que condujo a la suspensión de Daniel Soria se originó debido a que no cumplía con los requisitos necesarios para su cargo. Este hecho fue señalado por el Órgano de Control Institucional (OCI) de la Contraloría. El Ministerio de Justicia y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial