Con la llegada de Messi se espera que el equipo abandone el último lugar en la MLS
Lionel Messi debutó este viernes con el Inter Miami y marcó en los últimos minutos el gol del triunfo 1-2 contra Cruz Azul en la primera fecha de la Leagues Cup.
Con una fantástica falta directa al minuto 94, la estrella argentina finalizó una jornada que quedará en los recuerdos del Inter Miami y el fútbol de Estados Unidos.
Messi inició como suplente e ingresó al campo de juego en lugar de Benjamín Cremaschi al minuto 54. Una gran expectativa y ovación se desató en el DRV PNK Stadium al ver al campeón del mundo.
El rosarino que tomó el brazalete de capitán tras pisar el césped, entró en el mismo momento que Sergio Busquets. El volante es otro refuerzo estelar, quien sustituyó a David Ruiz.
Al minuto 44, Robert Taylor marcó el primero del conjunto dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino. Mientras que Uriel Antuna, anotó el empate al minuto 65 para el equipo mexicano.
Lee aquí:
ODECMA encubre a juez que no cumple con orden de Corte Suprema
La fantasía de Messi
Cuando parecía que el partido terminaría en empate, Messi dejó su primera huella para el Inter.
«Fue un partido muy bueno de parte nuestra. La verdad que queríamos empezar así, dándole una victoria a esta gente. Agradecer a toda la gente que estuvo hoy presente. Sabíamos que era importante arrancar este campeonato ganando y por suerte lo pudimos hacer al final», declaró Messi para AppleTV+ al finalizar el compromiso.
Mencionó que es “una alegría enorme” para ellos, luego de una mala racha en la MLS (siendo once partidos sin conocer el triunfo). Asimismo, aseveró que “par la confianza del equipo es muy bueno conseguir victorias”.
Messi también tuvo un noble gesto al dedicarle el triunfo a Ian Fray, su compañero de equipo, puesto que salió lesionado y al parecer es de intensa gravedad.
Lee aquí: