Declan Rice se queda en la Premier League

Declan Rice está a un paso de dejar el West Ham. Dos clubes grandes de Inglaterra se pelean por su fichaje.

por | Jun 24, 2023 | Deportes

Declan Rice está a un paso de dejar el West Ham. Dos clubes grandes de Inglaterra se pelean por su fichaje.

El pivote inglés es una de las estrellas del equipo de David Moyes y un pilar importante para conseguir la UEFA Conference League. Además, es un indiscutible en la selección inglesa de Gareth Southgate. Con tan solo 24 años, es considerado uno de los mejores mediocentros ingleses.

También lee:

N’Golo Kanté dejará el Chelsea

Su contrato con los hammers finaliza en junio del 2024, y no tiene planes de renovarlo para dar el paso a un equipo grande de la Premier League. El Arsenal fue el primer equipo interesado e intentó ficharlo en mercados anteriores. Sin embargo, el West Ham no estaba dispuesto a venderlo por menos de 120 millones de libras.

Actualmente, a un año de que finalice su contrato, están decididos a vender al jugador y evitar que se vaya gratis a algún club poderoso de Inglaterra. Por ello, esperan venderlo por no menos de 100 millones de libras o una cifra cercana. A pesar de que el Arsenal estaba dispuesto a ofrecer 75 millones, ha surgido un nuevo pretendiente: el Manchester City de Pep Guardiola.

También te puede interesar:

¿Cuánto dinero repartirá la Premier League a sus equipos?

El Manchester City ha sufrido la pérdida de Gündoğan, quien se marchará al Barcelona sin dejar un traspaso. Por esta razón, el club dirigido por Pep Guardiola está decidido a dificultar el fichaje de Declan Rice. El Manchester City ha entrado en la disputa ofreciendo 75 millones de libras, pero con la intención de pagar esa cantidad en un plazo más corto que el Arsenal. Además, también proponen bonos y variables más realistas, teniendo en cuenta su historial de éxitos y títulos como club.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Vecinos manifestaron que los bomberos demoraron en apagar las llamas debido a que sus esfuerzos están centrados en solucionar la emergencia en el grifo de Villa María del Triunfo En el distrito de Villa El Salvador, al sur de Lima Metropolitana, una vivienda quedó...

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

Los trabajadores de la institución iniciaron un paro este martes por el presunto incumplimiento del Estado del pago de la nueva escala salarial. El Seguro Social de Salud (EsSalud) anunció que la huelga nacional iniciada por sus trabajadores ha concluido tras alcanzar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial