Los vecinos quedaron en shock luego de que un reciclador encontrara los restos de dos jóvenes.
En los exteriores de un conocido mercado del Rímac, un reciclador encontró dos cadáveres dentro de bolsas de rafia en medio de la basura. Sin duda, las imágenes mostradas fueron de terror.
Los habituales clientes y, sobre todo, los vecinos alrededor del centro de abastos «Limoncillo» están en estado de shock luego del terrible hallazgo en el jirón Tumbes. Se trata de un doble asesinato de dos jóvenes varones.
Lee También:
Al lugar de los lamentables hechos, llegaron peritos de la Policía Nacional del Perú (PNP) además de representantes de la Fiscalía, quienes juntos, buscan llegar al fondo de todo este asunto.
Según las primeras informaciones, este impactante hallazgo ocurrido en la mañana de este domingo 18 correspondería a un terrible homicidio doble, debido a la forma en que dejaron los cadáveres.
Vale resaltar que, hasta el cierre de esta nota, no se ha llegado a descubrir los nombres de ninguna de las dos víctimas; pero las autoridades ya trabajan en su identificación.
Alcalde del Rímac pide ayuda:
Luego de que un reciclador alertara a la Policía sobre la presencia de dos cadáveres dentro de bolsas de rafia y sobre un basural, el alcalde del Rímac apareció en la escena de los terribles hechos.
«Al parecer, serían varones. Yo he hecho público lo que estamos pasando en el distrito: no tenemos capacidad financiera para afrontar esto (la inseguridad ciudadana)», denunció el burgomaestre.
Finalmente, Néstor de la Rosa recordó que su gestión ya anunció que, «desde la próxima semana, se suspenderá temporalmente el servicio de Serenazgo. No tenemos como pagar al personal».
Por lo tanto, se puede deducir que este macabro hallazgo sorprendió a los agentes, quienes esperan dar con el paradero de los partícipes de este caso y tomar las medidas respectivas contra los responsables.