Delantero de Sporting Cristal se acerca a Universitario de Deportes

0
222

Alexander Succar no estaría cómodo en tienda ‘Celeste’

El entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, ha manifestado en más de una oportunidad que necesita a un enganche y un ‘9’ para completar su plantel. En ese sentido, Alexander Succar aún sigue en la mira del cuadro crema.

A inicios de año, Alexander Succar ya tuvo un acercamiento con Universitario de Deportes, sin embargo, el delantero no pudo desvincularse de Sporting Cristal y fue presentado como parte de la plantilla del club celeste para la temporada 2019.

Ante la sanción a Emanuel Herrera, el joven delantero del club celeste esperaba ser tomado en cuenta por Claudio Vivas, sin embargo, el estratega uruguayo optó por el atacante uruguayo Cristian Palacios.

Esta decisión de Vivas, no habría caído bien a Alexander Succar, quien ha asumido que no tendrás muchas oportunidades en el club del Rímac y ya estaría buscando la forma de desvincularse de su equipo.

El joven atacante pertenece a Sporting Cristal hasta fines del 2019, sin embargo, Succar haría todo lo posible para quedar libre y poder fichar por Universitario de Deportes.