Vecinos de Carabayllo tomaron la justicia con sus propias manos
Un supuesto ladrón fue atrapado luego de asaltar al paso a dos mujeres en Carabayllo. Algunos vecinos que presenciaron el hecho registrado ayer en la urbanización Luciana, se dispusieron a capturar al hampón. Tras ello lo desnudaron y golpearon, a fin de darle una lección y no reincida en estos actos. Sin embargo este contaría con un cómplice que aún no se ha revelado su identidad por el primer asaltante.
Todo empezó cuando los vecinos escucharon los gritos de las mujeres y acudieron en su ayuda. El ladrón, que minutos antes les había robado los celulares, fue capturado, mientras que un cómplice logró huir dejando a su «amigo» sin nadie que pueda cobrirlo. Es así como los vcinos tomaron represalias contra el asaltante.
El sujeto fue amarrado a un poste, luego fue desnudado y golpeado hasta que finalmente fue entregado al personal de Serenazgo de Carabayllo, que llegó hasta la zona.
Según comentaron los testigos, el sospechoso fue llevado a la comisaría de Santa Isabel; sin embargo, temen que quede en libertad por falta de cargos en su contra, y tome acciones en contra, por lo que solicitan más patrullaje en la zona. Asimismo, denunciaron que actos como asaltar o los presenciados cada vez se están haciendo reiterativos en la zona.