Delincuente es detenido y amenaza a la PNP: “Mi tía es fiscal, te voy a llevar”

0
632
PNP se enfrenta a delincuentes

Efectivo de la PNP fue escupido y amenazado por delincuente que fue detenido tras una feroz balacera en Surco

En una ardua y peligrosa labor, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar a ocho sujetos luego de una feroz persecución y balacera.

Según se dio a conocer, el enfrentamiento entre los delincuentes y los efectivos policiales se produjo en toda la avenida Javier Prado, en el distrito de Surco.

Los delincuentes fueron identificados como Richard José Flores Lazarte, que tiene antecedentes por robo agravado, Rodrigo Sosa Muro, quien era el dueño del carro y además cuenta con varias denuncias en su contra.

Otros de los delincuentes fue Jesús Vargas Calixto, quién sería un presunto sicario y por último Diego Jeanpierre Pinto Vera, quién fue el que se mostró más desafiante con la policía y no dudó en escupir a los miembros de la PNP además de amenazarlos.

“No me metas la manos, mi tía es fiscal de la Corte Suprema, te voy a llevar”, es lo que dice de manera amenazante el presunto delincuente a la policía mientras es detenido por los agentes.

Cabe precisar que tras su detención, los hampones fueron trasladados hasta la sede de la Depincri, ubicada en San Borja para las investigaciones correspondientes.