Delincuente mata empresario y roba 5,000 soles de negocio

El hombre enfrentó al delincuente y fue herido mortalmente en el abdomen

por | Sep 8, 2021 | Actualidad

El hombre enfrentó al delincuente y fue herido mortalmente en el abdomen

Un hombre, identificado como Valerio Tiburcio Núñez Chalque (46), se enfrentó a un delincuente para tratar de evitar que asalten a su esposa, y terminó asesinado a balazos, en Villa El Salvador. El ratero robó cinco mil soles de las ganancias y tarjetas de crédito.

El empresario Valerio Núñez y su esposa se alistaban para cerrar el local, ubicado en parque industrial, pues deseaban irse rápido a casa para encontrarse con sus hijos con quienes iban a ir a cenar.

De pronto, una moto lineal se detuvo a unos metros del local comercial y un hampón venezolano bajó y desenfundó una pistola. Ingresó al recinto y le apuntó en la cabeza a la madre de familia mientras le exigía que le entregue todo el dinero que habían recaudado de las ventas de muebles.

Su esposo vio la terrible escena y se enfrentó al delincuente. Pero de inmediato fue herido de dos balazos en el abdomen que le perforaron órganos vitales.

El ratero extranjero robó el dinero de la caja, que contenía más de cinco mil soles, y salió corriendo. Subió a la moto lineal y junto a su cómplice escaparon rumbo a la avenida Pachacútec hacia el distrito de Villa María del Triunfo.

El padre de familia herido fue trasladado al hospital cercano y horas después, falleció. Policías de Depincri Villa El Salvador llegaron a la escena. Solicitaron los videos de las cámaras de seguridad de negocios aledaños para identificar a los asaltantes.

 


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Electromovilidad

Por: Ross Barrantes // Electromovilidad

El sector automotriz ha mostrado ser muy importante en diversos países, el vehículo eléctrico (VE) no es un invento reciente, de hecho, el primero en su tipo data de la década de 1830 y fue inventado por Robert Anderson. La comercialización de los VE inició en 1852,...

Por: Dennis Falvy // Energía solar cada vez más barata

Por: Dennis Falvy // Energía solar cada vez más barata

Este post del The Economist que relevo es extenso y señala que una célula fotovoltaica es algo muy simple: una pieza cuadrada de silicio típicamente de 182 milímetros en cada lado y aproximadamente un quinto de milímetro de grosor, con cables delgados en la parte...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial