Delincuentes asaltan a la hija de Jefferson Farfán

Criminales le robaron un teléfono móvil y objetos de valor a Maialen Farfán

por | Sep 29, 2023 | Actualidad

Criminales le robaron un teléfono móvil y objetos de valor a Maialen Farfán

Maialen Farfán Carrasco, de 18 años, quien es la hija del exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, fue víctima de un asalto a mano armada el 28 de septiembre en el distrito de Santiago de Surco.

Según informes de Latina Noticias, la joven fue despojada de su teléfono móvil y también de valiosas piezas de joyería, que incluían anillos y collares, por un grupo de delincuentes armados. Afortunadamente, la primogénita de la «Foquita» no sufrió heridas durante el incidente.

Después del ataque, llevaron a la víctima a la estación de policía en Santiago de Surco, donde se presentaron Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco, los padres de la joven.

Las autoridades policiales entonces comenzaron a tomar la declaración de Maialen Farfán Carrasco para entender mejor lo que sucedió durante el asalto y comenzar las investigaciones pertinentes.

«Hijos de put…. Le robaste y le pusiste la pistola a la persona equivocada», expresó Jefferson Farfán en sus historias de su cuenta de Instagram, dejando claro su enfado por lo ocurrido con su hija.

Jefferson Farfan lanza fuerte comunicado para el delincuente que asaltó a su hija, Maialen. (Composición: Infobae)

Además, hizo un llamamiento a los seres queridos de su hija para que se abstengan de intentar comunicarse con ella, ya que ha perdido su dispositivo móvil. En una segunda publicación en sus redes sociales, subrayó: «Mi hija está sin teléfono, no vayan a escribirle ni responder nada».

También puedes leer:

Pueblo Libre: Motorizado es salvado por bomberos

La existencia de cámaras de seguridad en la ubicación del robo podría desempeñar un papel crucial en la identificación de los delincuentes responsables de este incidente. Las autoridades locales tienen la esperanza de utilizar las grabaciones para avanzar en la investigación y llevar a los culpables ante la justicia.

El lamentable hecho ha suscitado una profunda inquietud y un fuerte apoyo por parte de amigos, familiares y admiradores de la familia Farfán Carrasco. Se espera que las autoridades investiguen con prontitud y que se logre la captura de los delincuentes.


Más recientes

Copa América 2024: Estados Unidos y Bolivia abren el grupo C

Copa América 2024: Estados Unidos y Bolivia abren el grupo C

La última vez que ambas selección se enfrentaron en una Copa América, la selección norteamericana venció por 3-0 Este domingo, a las 5:00 p.m. (hora peruana), Estados Unidos se enfrentará a Bolivia en la Copa América 2024, un duelo que no se ha repetido en este torneo...

Bielsa listo para el debut de Uruguay en la Copa América 2024

Bielsa listo para el debut de Uruguay en la Copa América 2024

EE.UU. y Bolivia comparten el grupo C junto a Uruguay Panamá Marcelo Bielsa, el entrenador de la selección uruguaya, expresó en una rueda de prensa la gran motivación de su equipo para demostrar su nivel en la Copa América 2024. A pesar de las victorias previas contra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial