Delincuentes asaltan joyería en el Centro de Lima

Se llevan prendas valorizadas en más de 50 mil soles

por | Sep 17, 2019 | Actualidad

Se llevan prendas valorizadas en más de 50 mil soles

Delincuentes se llevaron joyas valorizadas en más de S/ 50 mil luego de irrumpir en un local ubicado en la cuadra 5 en el jirón Huallaga, en el Cercado de Lima, el último domingo.

De acuerdo a información conocida, fueron seis los malhechores -que provistos de hachas y armas- ingresaron a la joyería «Diana» a robar.

En las imágenes de cámaras de seguridad se pueden observar las vitrinas donde se encontraban las joyas completamente destruidas. Los ladrones llegaron hasta el local en tres motos lineales.

Testigos contaron que fueron tres los ladrones que ingresaron y amenazaron a los trabajadores y  clientes que se encontraban dentro del local. Los hampones se llevaron pulseras, cadenas de plata y acero. Tras conseguir el botín, huyeron en las motos que los esperaban fuera.

Hasta el lugar llegó personal de la Depincri Centro para recabar información. Los videos de las cámaras de seguridad del interior y exterior del local ya se encuentran en manos de las autoridades para el reconocimiento de los ladrones.


Más recientes

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Su historia y origen hasta como se ha convertido en una fruta fundamental para la salud,  fortaleciendo nuestro sistema inmunológico El aguaymanto es una fruta que se encuentran en los climas tropicales y húmedos, aunque su condición le permite adaptarse también a...

Google entregara 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

Google entregara 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

La empresa otorgará estas becas en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú durante el período del presente año Ramiro Sanchez, director de Marketing de Google Latinoamérica, ha anunciado esta  nueva iniciativa con el objetivo de capacitar a 120.000 estudiantes que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial